Paradas y servicios de la biblioteca

¡Todos son bienvenidos!   Servimos Royal ISD, Waller y los condados circundantes.  Si su comunidad no está en nuestro programa actual de paradas de biblioteca, póngase en contacto con nosotros para agregar.  Podemos atender las necesidades de la comunidad, las escuelas preescolares, los centros de jubilación, las iglesias y las empresas.

Para convertirse en un usuario y ser elegible para usar las instalaciones y libros de pago, se debe completar un Formulario de Solicitud de Biblioteca.  Un formulario por persona.  Para menores de 18 años, un padre o  tutor legal debe firmar el formulario autorizando al niño a convertirse en un patrón. La cumplimentación del formulario autoriza además el consentimiento para usar imágenes, transmisiones en vivo y fotografía en varios formatos de redes sociales, incluidos, entre otros, Facebook, Instagram y material impreso.   Si no encuentra el título o autor en el autobús, tenemos tarjetas de solicitud para rellenar. Nos pongamos en contacto con usted cuando la solicitud esté disponible.

Uso de los servicios de biblioteca móvil

Una vez que se haya convertido en un usuario, puede echar un vistazo a los libros.  Cada usuario individual puede pagar 2 libros porvisita.   Todos los libros deben ser devueltos o revisados de nuevo en la próxima visita programada.  Los libros no devueltos o revisados en lafecha del horariod  perderán privilegios de usuario hasta que el libro o los libros sean devueltos en condiciones satisfactorias.  Los libros perdidos incurrirán en una tarifa  y deben ser pagados en su totalidad para restablecer los  privilegiosde losusuarios. Juegos, rompecabezas, revistas, animales de cosas y otros artículos en el autobús no son elegibles para el pago.

APLICA PARA OBTENER TU TARJETA DEL BOOKWORM BUS
REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL